Ir al contenido principal

Pre-Hyaluron - ALISA Y RELLENA #InnéovInsiders

Pre-Hyaluron 


ALISA Y RELLENA

Aquí llega una nueva generación de complementos nutricionales de belleza creados por la investigación de laboratorios Innéov. Gracias a su capacidad de absorción, nuestros nutrientes actúan sobre los mecanismos profundos de la belleza, respetando al mismo tiempo nuestro cuerpo. Una acción desde el interior para una eficacia visible en el exterior.

El ácido hialurónico es uno de los componentes clave de una piel joven. Pero entre los 19 y los 75 años, la piel puede perder hasta un 70% de su ácido hialurónico. De hecho, con la edad, su proceso de renovación se altera: la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo se raleniza, mientras que su degradación se acelera. Las arrugas horizontales (frente, patas de gallo) y verticales (líneas de expresión, surco nasolabial) son más marcadas, la piel está más seca, menos elástica y más arrugada.
Actuando desde el interior, podemos limitar este proceso.

INNOVACIÓN 

Los laboratorios innéov han desarrollado su 1ª fórmula que se asocia la hesperidina, vitamina C, selenio, manganeso y glucosamina, conocida por ser un precursor fisiológico del ácido hialurónico.



Vienen en formato oral. Cápsulas y comprimidos.

UTILIZACIÓN

1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, durante un mínimo de 4 meses.

TEST CLÍNICOS

Los laboratorios innéov han realizado test clínicos llevados a cabo en 146 mujeres durante 4 meses que muestran como un aporte de 200mg diarios de glucosamina reduce un grado el surco nasolabial.

· Mejora de la puntuación global del envejecimiento cutáneo (surco nasolabial, patas de gallo, flacidez de óvalo: arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajos de los ojos, labio superior, comisuras de los labios)

RECOMENDACIONES

Los complementos alimenticios de innéov están destinados a adultos con buena salud, con deseo de mejorar la calidad de su piel, cabello y uñas.

No están recomendados para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si olvida una toma, se recomienda continuar tomando los comprimidos de manera habitual al día siguiente, sin modificar la dosis diaria. Olvidar una toma no altera la eficacia de los complementos alimenticios innéov.

No exceder la dosis recomendada.

Si está consumiendo suplementos de hierro, es preferible que los consuma al menos 3 horas antes o después de innéov Pre-Hyaluron con el fin de optimizar su asimilación.

No consumir en caso de administración de suplementos de manganeso.




Síguenos en el hashtag #InneovInsiders a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LICOFORTE 4% GEL - Hidroquinona / #medicina (1)

Probando, probando despigmentante para las manchas del rostro llamadas como melasma. El prospecto nos dice que es un principio activo de acción local, que se presenta en forma de gel para uso cutáneo, en tubos de 30 gramos y que contiene hidroquinona 4% (4 gramos cada 100 gramos de gel). También esta indicado para el cloasma, el lentigo senil y las pecas. Empiezo hoy el tratamiento (15 de noviembre 2015) y de momento la aplicación es fácil y al ser transparente no se ve y al absorberse rápidamente no notas nada en el rostro. Después de aplicarla me lavé las manos ya que recomienda lavarlas con jabón porque la hidroquinona puede producir manchas marrones reversibles en las uñas. Me he aplicado sólo en las zonas oscuras afectadas por melasma y estoy utilizando un protector bastante alto. El tratamiento me durará unos meses o hasta que la mancha vaya desapareciendo del todo. No se debe aplicar durante mas de 6 meses y si no se observa mejoría durante 2 meses se interrumpirá

LICOFORTE 4% Hidroquinona Gel - (6) VEREDICTO FINAL

Muy buenas, qué tal?  Hace ya bastante tiempo que no doy mi opinión final sobre el producto. Hablamos de Licoforte 4% hidroquinona gel. Esto se debe a que he estado esperando a ver si esa estabilidad de la entrada anterior que comenté, evolucionaba y conseguía que mis manchas desaparecieran. Pero... ohhhhh no ha sido así. El resultado es: no efectivo totalmente. No me ha quitado totalmente las manchas y la verdad que es una lástima ya que me dijeron que posiblemente las quitaría totalmente pero en mi piel no ha sido así. Las manchas siguen estando, se han aclarado mucho y han ido desapareciendo otras pero el resultado no ha sido el esperado.  Supongo que en estos casos tendré que pasar a un producto formulado por el médico y elaborado en los laboratorios. Así que daré con la fórmula y a ver si puedo tratar con esto y consigo quitarme totalmente las manchas de la piel. He de decir que el producto en si es bueno y ha sido efectivo en parte al ir quitándome capitas de la

#Revitaliftcicacrem loreal paris descubre I like to try things

Hola a tod@s, hoy os traigo una review del revitalift cicacrem #revitaliftcicacrem   Han pasado unos días y hay que empezar con las primeras impresiones.  Como os dije en la anterior entrada , he tenido la posibilidad de probar este producto recién lanzado al mercado.  El producto es de una marca muy conocida, como sabéis, L'oreal . Y el producto en concreto es una crema que lleva como componente estrella,  la centella asiática . El producto se presenta en un envase de plástico tipo tubo con un dosificador muy fino, como podeis ver el la imagen. La presentación de la crema es bastante atractiva, combinando el blanco y el rojo. en su interior no tenemos nada de información que nos indique como aplicarla y cuando, esa infomación esta fuera de la caja, en dos idiomas. Sus consejos de uso son aplicarla cada día por la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello limpios, dando masajes ascendentes de abajo a arriba. La presentación de la crema